sábado, 2 de noviembre de 2013

Catálogo de juguetes Toys rus. Navidad 2013 - 2014

NAVIDAD 2013 - 2014


El catálogo de 2013 Toys rus tiene ofertas válidas del 4 de noviembre al 8 de diciembre. Se recomienda comprar los juguetes entre estas fechas porque luego se disparan muchísimo los precios y además se agotan las existencias y es más difícil encontrar algunos productos.

Toys "R" Us es una cadena de tiendas de juguetes de origen estadounidense. La empresa está presente en los cinco continentes con más de 1.550 tiendas repartidas en 35 países. Su establecimiento emblema se encuentra en el Times Square de Nueva York, siendo este la tienda de juguetes más grande del mundo. En 1991 inaugura su primera tienda en España y actualmente existen 46 tiendas repartidas por nuestra geografía. Más tarde, en 2006, Toys “R” Us abrió en España la primera tienda Babies “R” Us. Estos espacios ofrecen una amplia gama de artículos de puericultura, en los campos de higiene, transporte, alimentación, mobiliario y textil y actualmente los encontramos junto a la mayoría de tiendas Toys ‘R’ Us.


Ver catálogo on line Válido del 4 de noviembre al 8 de diciembre de 2013.

1 comentario:

Pedro dijo...

Recomiendo comparar los precios de este con otros catálogos similares, hay unos cuantos en http://www.folletosonline.com/especial-folletos-de-ofertas-de-juguetes-para-navidad-2013-regalos-de-papa-noel-y-reyes-magos
Espero que os sea útil.