martes, 5 de febrero de 2013

Isla azzul invita a los niños a ver Disney on ice 2013

MADRID - INFANTIL

- El Centro Comercial y de Ocio Islazul, a partir del 22 de febrero y hasta el 10 de marzo, ofrece a sus visitantes más pequeños la posibilidad de vivir una auténtica experiencia con Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura.

Los pequeños que se acerquen al Centro, además de conocer sus personajes Disney favoritos, podrán participar de manera gratuita en una variada oferta lúdica que se desarrollará en la plaza principal del C.C. y que incluye desde talleres de pinta-caras, pinta y colorea, manualidades, video juegos, y expresión corporal, hasta la posibilidad de conseguir una foto digital realizando un desfile.

Estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 12 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. De esta manera, Islazul añade a su ya amplía oferta de ocio y diversión destinada a la familia, nuevas actividades relacionadas con el mágico mundo de Disney On Ice –Pasaporte a La Aventura, que inundarán de color y diversión el Centro, tal y como sucedió con rotundo éxito el año pasado.

“Meet & Greet” con los personajes Disney favoritos
La presencia en Islazul de los personajes Disney, que siguen conectando con millones de personas de todo el mundo, darán a los más pequeños la oportunidad única de saludar y fotografiarse con ellos. Para organizar este atractivo “Meet & Greet”, la organización ha dispuesto, en la zona de restauración del Centro Comercial, un mágico escenario que facilitará el acceso de todos los niños (los sábados 23 de febrero y 2 de marzo) en sesiones de 20 minutos. Los horarios de los pases son: 13:00, 17:30, 18.20 y 19:00 horas.



Invitaciones para el espectáculo Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura
El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha puesto en marcha una interesante promoción para todos sus visitantes. Entregando dos o más tickets de compra de los establecimientos del Centro Comercial, que sumen como mínimo 100 euros, puedes conseguir, sin sorteos, dos estupendas entradas (hasta agotar existencias) para presenciar el show Disney On Ice –Pasaporte a La Aventura, el próximo 7 de marzo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

ISLAZUL es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de Madrid, un Centro que destaca por su luminosidad, que dota a este espacio de un atractivo inigualable para todos sus clientes. Situado junto a la M-40 (salidas 27 y 28), ofrece 256.000 m2 construidos y fue inaugurado en abril de 2008. Este centro, propiedad de Ivanhoe Cambridge y Grupo Lar, fue nominado como Mejor Centro Comercial Europeo en los Premios Europeos de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC European Shopping Centre Awards 2009). En 2010 ha sido galardonado como Mejor Centro Comercial Grande por la Asociación Española de Centros Comerciales y en el 2011 ha recibido el Oro de los Solal Marketing Awards. Además, Islazul ha sido el primer edificio en obtener el certificado BREEAM ES en la tipología “En Uso”.

No hay comentarios: