miércoles, 27 de febrero de 2013

Moda calzado + Iberpiel. Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel

MADRID - FERIAS

Una vez más, el Salón Internacional del Calzado y la Feria Internacional de Artículos de Piel congrega a las mejores firmas del sector para presentar sus nuevas colecciones. Castañer, Mascaró, See by Chloe, Magrit, Dorotea, Pons Quintana, Paco Gil o Amaya Arzuaga son algunos de los nombres principales que acudirán a los pabellones de IFEMA.



Las colecciones de calzado están divididas en distintas secciones, cada una con unas características y públicos concretos. 'Metro' tiene las propuestas más atrevidas para jóvenes 'cool' y urbanos, 'Glamour' aúna el diseño con la elegancia, 'Niño' se centra en el mercado infantil, 'Street & Casual' en el calzado diario y 'Chic' es una visión directa al futuro de lo que está por venir.

Por su parte, en Iberpiel se podrán encontrar toda clase de productor y complementos de moda, desde la alta gama hasta los precios populares, fabricados en piel. Además de la oferta de cinturones, bolsos, marroquinería y bisutería de todo tipo, también está asegurada la presencia de industrias auxiliares como curtidos, plásticos y tejidos.

Fecha de inicio: 09/03/2013
Fecha de fin: 11/03/2013
Local: IFEMA. Feria de Madrid

No hay comentarios: