jueves, 28 de febrero de 2013

ExpoCloud 2013

MADRID

Con el ExpoCloud, EuroCloud España regresa a Madrid con un nuevo evento. Se trata de una reestructuración de los exitosos Cloud Day de la asociación. Las ediciones anteriores en 2011 y 2012 consiguió reunir a cerca de 1000 asistentes, recibiendo una excelente acogida por parte de los invitados.

En esta ocasión, EuroCloud acercará a las empresas del sector a profesionales interesados en el cloud y en las ventajas competitivas que este paradigma ofrece. El objetivo principal de este evento es brindar a estos profesionales un espacio dónde estos profesionales puedan descubrir las novedades en materia de herramienta cloud y definir las ventajas para sus negocios.



Para ver el detalle de este importante evento al que no puede faltar, si lo desea puede ampliar información navegando en las pestañas superiores: Participantes, Agenda, Cómo llegar, Empresas Colaboradoras.

Para inscribirse, rellene el formullario. Su registro se efectuará automáticamente y recibirá un correo de confirmación. La inscripción es gratuita.

No hay comentarios: