domingo, 24 de febrero de 2013

Antena 3 y Cruz roja contra los desahucios en 'Tu Cara Me Suena'


TELEVISIÓN

Paula. "Todos juntos podemos colaborar"

Paula Vázquez colaborará mediante una videollamada en la campaña de Antena 3 y Cruz Roja para evitar los desahucios. El lunes estará en el call center de Cruz Roja con las llamadas que se reciban durante 'Tu Cara Me Suena'.


Todos los programas de Antena 3 se vuelcan en la gran acción de la cadena junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. Habilitará distintas vías de participación para canalizar la ayuda de los ciudadanos: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, delBanco Santander).

Antena 3 intensifica a partir de este lunes, 18 de febrero, su gran acción social emprendida junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda.

Así, la cadena hará girar toda su programación para ponerla al servicio de este proyecto que tiene como objetivo la intervención integral con las personas y familias que se encuentran en situaciones de inestabilidad económica que pueden desembocar en una realidad de extrema vulnerabilidad, llegando a perder su vivienda.

No hay comentarios: