jueves, 21 de febrero de 2013

“Uno de los nuestros” Loquillo, Leiva y Ariel Rot en el Palacio Vistalegre

MÚSICA

Ya están a la venta las entradas para la gira Uno de los nuestros, que reúne en el mismo escenario y en conciertos extraordinarios a Leiva, Loquillo y Ariel Rot. Serán casi tres horas de música en directo a cargo de tres puntales del rock español y latinoamericano, autores de canciones que se han convertido en himnos que forman parte de la memoria colectiva. Además está previsto que haya artistas invitados en estos shows, aunque aún no han sido desvelados. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

“Salir a la carretera con el Loco y Ariel es subirme a las tablas con dos maestros de este oficio. Un gustazo y una misión hacer equipo en estos tiempos perros”, dice Leiva. Ariel Rot afirma: “Solamente vamos a hacer lo que mejor sabemos: juntarnos con amigos y tocar rock and roll”. Y Loquillo apunta: “Rock & Roll actitud”.

La gira se plantea como un homenaje a todos los que aman la música y el rock & roll, ofreciendo noches mágicas de diversión y emoción a los que siguen comprando una entrada para ver un directo. En la presentación a los medios, Loquillo afirmó: “Es la primera vez que voy a compartir escenario con dos estrellas del rock español, van a tener que aguantarme mucho y os esperaré con Leiva y con Ariel”. Y Ariel Rot continuó: “Ya tenemos todo preparado. Habrá sorpresas, habrá mucho rock y muchas canciones que todos conocemos”.


La gira Uno de los nuestros pasará por:

06 junio Madrid (Palacio Vistalegre Arena)
08 junio Barcelona (Pueblo Español)
28 junio Málaga (Palacio de Deportes José María Martín Carpena)

Tickets disponibles en http://bit.ly/YzlZLw

1 comentario:

Winnie dijo...

Dani quería darte las gracias por TODO lo que me has aportado estos 4 años de vida blogueril. Un beso y te seguiré la pista