martes, 5 de febrero de 2013

Fiesta de la tapa Valencia 2013

VALENCIA

El Tinglado 2 acogerá a lo largo de todo el fin de semana la Fiesta de la Tapa, donde 24 restaurantes de Valencia ofrecerán una variada selección de aperitivos de todo tipo, a un precio de 1,5 euros cada uno. Las bebidas, tanto vino, cerveza, refrescos o agua, valdrán un euro.



Sin duda será una de las zonas de referencia para todos los visitantes, que podrán probar una inmensa variedad de tapas elaboradas y de gran calidad a un precio más que asequible para todos los bolsillos.


El viernes 15 la feria abrirá sus puertas a las 20 horas y se prolongará hasta la medianoche. El sábado el horario se amplía, de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 hasta la medianoche, mientras que el domingo la apertura será de 13:00 a 16:30.Los expositores destinados al tapeo permitirán que los valencianos que se acerquen a disfrutar de toda la oferta lúdica puedan, a su elección, comer allí o solamente degustar unos aperitivos antes de regresar a casa.

En el mismo recinto portuario habrá actuaciones de las bandas de música del distrito Marítimo, una de las actividades con mayor arraigo en esta emblemática zona de la ciudad. Será cada día justo antes del horario de apertura de la Fiesta de la Tapa. El viernes las interpretaciones musicales comenzarán a las 19:30 horas, mientras que el sábado y el domingo amenizarán la mañana desde las 11:30.

No hay comentarios: