martes, 5 de febrero de 2013

Los finalistas de "tu cara me suena". Gala 15

TELEVISIÓN

Roko, Diges y Arturo, finalistas de la segunda edición de Tu cara me suena

El próximo Lunes es la gran final de la segunda edición de Tu cara me suena y ya conocemos el nombre de los tres finalistas que serán Roko, Daniel Diges y Arturo Valls. Ellos han elegido que serán Shirley Bassey, Plácido Domingo y Sabrina en la última gala.

¿Quieres ir a ver a los finalistas de Tu cara me suena en El Hormiguero?

La mejor imitadora de está edición, Roko, la voz más potente de Daniel Diges y el showman Arturo Valls estarán muy pronto en El Hormiguero. Nosotros tenemos una entrada doble para que asistas a ver a los tres finalistas de Tu cara me suena en el programa de Pablo Motos. Rellena nuestro formulario y vente a El Hormiguero.¿A qué esperas?



El jurado sorprende con su imitación de las Spice Girls

Carlos Latre ha hecho de Victoria Beckham, Carolina Cerezuela de Emma Bunton, Carolina Ferre de Mel C, Mónica Naranjo de Geri Halliwell y Ángel Llácer de Mel B.

No hay comentarios: