martes, 26 de febrero de 2013

Octava edición del Zoco del Soto de la Moraleja

MADRID

El Zoco del Soto de la Moraleja se viste de primavera y de color.


El 3 de marzo se celebra la octava edición del Zoco del Soto de la Moraleja, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Este zoco se ha consolidado como una cita de compra de obligado cumplimiento para los vecinos de la zona.

Como novedad, a partir de marzo el Zoco empezará a celebrarse el primer domingo de cada mes. Por tanto esta próxima edición será el día 3 de marzo. Esta fecha será fija salvo que, por condiciones meteorológicas adversas (lluvia o nieve), se tenga que aplazar al siguiente fin de semana.

En esta octava edición los expositores ya cuentan con el stock de la nueva temporada de primavera-verano. Y lo traerán al Zoco para que todos aquellos que vengáis el domingo 3 de marzo podáis estar al día de las nuevas tendencias y empezar preparar vuestro armario para la primavera y llenarlo de color.
La mayoría de los expositores de ediciones anteriores repiten, como María Grandes, The good reno y Gracia Hernando, en moda y By Mezzeta y Belessa en decoración. Pero también se suman nuevos expositores que no dejarán indiferente a nadie como Bebe de luna, Las canalladas de Canalda y Ssione, en moda; El baúl de Fátima ,en complementos, con sus tocados con aire vintage; Ochodelis que traerá artículos de decoración y Mayte Carranza, con sus libros y álbumes encuadernados; en gourmet tendremos La tienda de tés, con tés deliciosos.


Por su parte, los restaurantes Inari y Trattoria Pinocchio seguirán ofreciendo menús especialmente diseñados para todo aquel que visite el Zoco.

“Estamos teniendo una acogida impresionante. Tenemos una lista de espera de expositores que quieren participar enorme y nuestra idea es seguir creciendo para poder dar cabida a todos”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.
El zoco tiene lugar en los jardines exteriores de Miniparc I, en calle Azalea 1, en horario de mañana de 11:00 a 15.30 horas.

No hay comentarios: