viernes, 22 de febrero de 2013

Entradas agotadas para la noche de cadena 100

MÚSICA

Las entradas para la Noche de Cadena 100 que se celebrará el 23 de marzo en el Palacio de los deportes ya están agotadas. Los artistas que participarán ya están todos confirmados.

Ya estamos preparando La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas, y en esta novena edición vamos a contar con un cartel excepcional: MIGUEL BOSÉ, MELENDI, MALÚ, PABLO ALBORÁN, MACACO, MANUEL CARRASCO, CHILA LYNN, ALEX UBAGO, VANESA MARTÍN, JESSE & JOY, EFECTO PASILLO y ROBERT RAMIREZ son los artistas que ya han confirmado su asistencia en nuestro espectacular cartel. Celebraremos el concierto del año el próximo sábado 23 de marzo a las 20:00 en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas para La noche de CADENA 100 están agotadas, pero si te has quedado sin las tuyas, no te preocupes, porque podrás vivirla en directo en CADENA100.es.



Tendrás la opción de elegir entre la señal del concierto -con todas las actuaciones de nuestros artistas- o ver todo lo que pasa en el backstage -donde recibiremos a todos nuestros invitados y te informaremos de la última hora y las curiosidades de nuestro evento-. Va a ser una noche muy grande y estamos encantados de que tú formes parte de ella. ¡Muchas gracias por comprar tu entrada!

No hay comentarios: