martes, 27 de marzo de 2012

XII Medio Maratón ASICS Villa de Madrid y 5 Km de Madrid MMT

.
Inscripciones: Si quedan dorsales disponibles, hasta el 24 de Marzo, se habilitará un periodo especial en www.deporticket.com y en los mismos lugares al precio de 25 euros*. 

En la Feria del Corredor, en caso de no haberse completado el cupo de 18.000 corredores previsto por los organizadores, el precio será de 50 euros.

La inscripción por internet tiene 1 euro de recargo (online registration is 1 euro of commission).
Puntos de inscripción presencial, Running Company, Pº Infanta Isabel, 21; Bikila, Avda. Donostiarra, 2; c/Martín de los Heros, 65; c/Fray Luis de León, 9 Leganés; Marathinez c/ Herminio Puertas, 3 y c/Bolivar, 15; El Corte Inglés, Tiendas de Castellana, Goya y Preciados (planta de deportes); Deportes Moya, Avda. del Mediterráneo, 26; Corricolari, Saavedra Fajardo, 5 y 7 – planta calle; Décimas, C.C La Vaguada; Deportes Dean, Pº Alameda, 23 Alcalá de Henares; Zatopeck, General Ricardos, 200; Ros Running, Avda de España, 51. Zoco de Majadahonda; Agrupación Deportiva Marathon, calle Villaamil, 65 en Madrid.
Y además en tiendas Sport Zone de la Comunidad de Madrid (Isla Azul, La Gavia, Alcorcón, Tres Aguas, Parque Corredor, Gran Manzana y Xanadú).



Recorrido

SALIDA, Parque del Retiro, Pº del Duque de Fernán Núñez, calle O’Donnell; calle Príncipe de Vergara; calle Diego de León; calle Serrano; calle Juan Bravo; calle Almagro; Gta. de Alonso Martínez; calle Santa Engracia; Glorieta de Cuatro Caminos; calle Bravo Murillo; Plaza de Castilla; calle Mateo Inurria; calle Platerías; calle Caídos de la División Azul, Avenida de Pío XII; calle Príncipe de Vergara; Plaza de la República del Ecuador; calle Serrano; calle Diego de León; calle Príncipe de Vergara; Avenida Menéndez Pelayo; Glorieta de Mariano de Cavia; Pº de Reina Cristina; Pº de la Infanta Isabel; calle Alfonso XII; Plaza de la Independencia; calle Alcalá, calle O´Donnell, entrada en el Parque del Retiro, por la puerta de Madrid; Pº del Duque de Fernán Núñez. META.
Domingo 1 de abril, a las 9,30 horas, desde el Parque del Retiro

Más información
www.mediomaratonmadrid.es
Feria del Corredor:
En el Recinto Casa de Campo, el horario de la feria será: jueves 29 de marzo de 16 a 21 horas; viernes 30 de marzo, de 10 a 21 horas y sábado 31 de marzo, de 10 a 19 horas.

No hay comentarios: