martes, 27 de marzo de 2012

Se suspende la Noche de los Teatros 2012 en Madrid

.
Madrid no celebrará finalmente esta edición de Noche de los Teatros al coincidir con la huelga general convocada para el 29-M.

De momento, no hay nueva fecha prevista para la Noche de los Teatros 2012, en todo caso ya sería después de la celebración de la Semana Santa.

La Coordinadora de Trabajadores y Trabajadoras del Espectáculo ha decidido en asamblea secundar la huelga general del próximo 29 de marzo.



Al menos hoy Madrid celebra el día internacional del Teatro

Y lo hace con actividades gratuitas, La Comunidad de Madrid se va a convertir en un gran escenario para conmemorar el Día Mundial del Teatro. El público será el protagonista de las diferentes actividades que a lo largo de hoy se sucederán en diversos espacios escénicos de la región. Entre ellas destaca, un año más, 'La Noche de Max Estrella', con funciones desde las 18:30 en el Círculo de Bellas Artes.

También hoy, a las 12:00, los Teatros del Canal ofrecerán una visita guiada por sus instalaciones. Ya por la tarde, a las 20 horas, albergará la representación de la comedia 'Qué desastre de función', de Michael Frayn y versionada por Paco Mir, que en esta ocasión bajará el telón con la lectura del manifiesto del Día Mundial del Teatro 2012, escrito por John Malkovich.

No hay comentarios: