miércoles, 28 de marzo de 2012

IV Muestra Gastronómica en Torrejón de Ardoz

.
Arranca la IV Muestra Gastronómica en la que participan 16 restaurantes que ofrecerán menús de alta cocina a 29 euros.

Los 16 establecimientos participantes ofrecerán unos menús especiales a 29 euros con postre e IVA incluido. Un coste muy asequible para unos platos de gran nivel. “Un precio muy competitivo e inferior al que costaría si se pidieran esos platos por carta, apostando así por el cliente y ajustándolo a la época de crisis que atraviesa el país”, indicó el concejal, Ignacio Vázquez. Los menús se podrán degustar a la hora de la comida de 13:00 a 16:00 horas y las cenas del jueves, viernes y sábado de 21:00 horas a medianoche. Además, en algunos de los restaurantes participantes habrá menús compuestos hasta por 5 platos y en otros se ofrecerá varios primeros para compartir y la posibilidad de elegir entre varios segundos.

Asimismo, la Muestra estará aderezada con algunas actividades que tendrán lugar en los restaurantes participantes. Entre ellas, el restaurante El Coto hará demostraciones de destilación de whisky (los días 30 y 31 de marzo, a partir de las 16:00 horas y de las 23:30 horas; y el día 1 de abril a partir de las 16:00 horas) y la Bámbola realizará una gran calçotada los días 31 de marzo y 1 de abril.,a demás de las catas de aceite.

"Al igual que en los años anteriores, esperamos poder contar en esta nueva edición con una alta participación en esta iniciativa que es fruto de la firme apuesta del Gobierno municipal por la promoción del sector hostelero local, que genera cientos de empleos en la ciudad y que se une a otras iniciativas sin precedentes en la ciudad, como la Ruta de la Tapa o el Fin de Semana de las Terrazas” destacó el edil de Empleo. Además, Ignacio Vázquez, agradeció “el esfuerzo que realizan los empresarios no sólo durante la celebración de esta Muestra, sino durante todo el año, ya que el sector hostelero de Torrejón es uno de los que más de puestos de trabajo genera, tanto directos como indirectos”.

No hay comentarios: