jueves, 29 de marzo de 2012

La Gaviota de Anton Chéjov llega al Teatro Galileo

.
Llega al Teatro Galileo “La Gaviota”, una apasionante comedia tan sencilla como la vida misma.


El Teatro Galileo acoge a partir del 25 de abril “La Gaviota”, una de las obras maestras deAntón Chéjov, con versión y dirección de Rubén Ochandiano. No serán pocos los que habrán oído ya hablar de esta versión que despertó hace unos meses pasión y entusiasmo entre un número reducido de espectadores que tuvieron la suerte de disfrutarla como si de una "delicatessen" se tratara (apenas 25 representaciones en el pequeño espacio OFF del Teatro Lara).

Rubén Ochandiano y el elenco de actores entre los que se encuentran Toni Acosta, Javier Albalá, Irene Visedo, Javier Pereira y una jovencísima Silma López, han empezado ya los ensayos de esta “nueva” versión de La Gaviota que llega al Teatro Galileo con gran expectación y toda una tarea de adaptación a un nuevo espacio escénico que ofrece múltiples posibilidades. La Gaviota es paraRubén Ochandiano, conocido por su trabajo como actor, su debut como director teatral.


La Gaviota está llena de vida. Hablar de La Gaviota es hablar, entre otras muchas cosas, del arte, de la muerte, del amor, o más bien del desamor. La versión que se presenta es un espectáculo actual, desgarrador, tierno, apasionante y lleno de humor. Una familia, un lago, una casa de campo, el teatro, el amor, el sexo, la vida... Los diez personajes tratan de comunicarse pero, como en la vida, ocultan más de lo que enseñan.

La Gaviota se presenta a partir del 25 de abril de miércoles a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas en el Teatro Galileo. Esta vez no te la puedes perder.

No hay comentarios: