sábado, 24 de marzo de 2012

Aumenta el turismo en Madrid con más de 735.000 visitantes el mes de febrero

.
La Comunidad ha recibido en febrero, un total de 735.311 viajeros, 7.802 más que en el mismo mes del año anterior, lo que supone un incremento del 1,07% que hace un año, según datos de la Encuesta de Coyuntura Turística Hotelera del Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta manera, la región mejora los datos de la media nacional, que se han reducido un 1,18% en tasa interanual.

La Comunidad vuelve a superar a comunidades tan turísticas como Canarias (629.754) o la Valenciana (441.486). El mayor incremento se ha producido en la llegada de turistas extranjeros, con una cifra total de 284.951, lo que representa un crecimiento anual del 2,08%, similar al registrado en la media nacional.



También aumentaron los turistas residentes en España, un total de 450.361. La región ofrece una variada oferta cultural, gastronómica y de compras que la configuran como un destino turístico de calidad, lo que hace que cuatro de cada cinco turistas que nos visitan quieran volver a nuestra región. Además, el turismo se configura en estos tiempos en uno de los principales motores de la economía madrileña, que supone casi el 6% del PIB regional.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes referencias de Nail ibrahim?,es experto es gestión inmobiliaria y Hotelera con Experiencia Internacional. Asesor experto en inversiones relacionadas con el turismo.

Gabriela M dijo...

Y por ello es la tercera área metropolitana, por detrás de las de París, Londres y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea por detrás de Berlín y Londres. En el plano económico, es la cuarta ciudad más rica de Europa ademas posee las entradas warner beach que la hacen un excelente destino turistico