martes, 27 de marzo de 2012

Un nuevo Mercadona en el centro comercial ABC Serrano Madrid

.
Mercadona acaba de abrir al público un nuevo supermercado en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid.

Con esta tienda, Mercadona tiene en la Comunidad de Madrid 128 supermercados. Ha supuesto la creación de 91 empleos fijos, superando la plantilla de Mercadona en la Comunidad de Madrid los 7.700 trabajadores.

La inversión total realizada en este supermercado ha sido de unos 3 millones de euros y ha supuesto la creación de 91 empleos fijos directos. Los nuevos trabajadores han seguido un curso de formación-adaptación a su nueva actividad, impartido por la propia empresa. Mercadona creó en el año 2011 6.500 empleos, 1.800 de ellos en la Comunidad de Madrid.



El nuevo supermercado está situado en la céntrica calle Serrano de Madrid, formando parte del C.C. ABC Serrano y se trata de una tienda por ambientes, que permite optimizar el acto de compra de los clientes, además de disponer de amplias dependencias para los trabajadores y trabajadores, dotadas con salas de descanso, vestuarios y salas de formación.

El nuevo supermercado tiene una superficie de sala de ventas de1.411 metros cuadrados, distribuida en dos plantas, donde los clientes pueden acceder fácilmente a las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería.

Mercadona, cadena española de supermercados con capital íntegramente nacional, alcanzó una facturación de 17.831 millones de euros en 2011. Actualmente la plantilla está compuesta por 70.000 personas todas ellas con contrato fijo, 7.700 de ellos en la Comunidad de Madrid.

Los clientes de Mercadona en esta nueva tienda, se beneficiarán del sistema comercialS.P.B. (Siempre Precios Bajos), que utiliza la empresa y que consiste en aplicar, siempre y a todos los productos, los precios más reducidos posibles de forma permanente. Este sistema está en directa contraposición al tradicional de ofertas, que ofrece buen precio sólo de forma puntual y en unos pocos productos. De esta forma, Mercadona ha logrado que sus clientes puedan realizar la cesta de la compra con uno de los presupuestos más económicos del mercado.

No hay comentarios: