viernes, 13 de julio de 2012

Mahou le pone ritmo a las noches de verano en el Museo Reina Sofía

.
Llegan las sesiones de DJs que Mahou Cinco Estrellas y el Museo Reina Sofía han programado para las noches de los jueves en el “Bar Terraza” situado en la Glorieta del Emperador Carlos V.

.- Mahou Cinco Estrellas y el Museo Reina Sofía le ponen ritmo a la exclusiva terraza de verano situada en la Glorieta del Emperador Carlos V, un espacio único en el que combinar la oferta cultural y de ocio de la capital. A partir de hoy, el “Bar Terraza” acogerá sesiones de disc jockeys que amenizarán las noches de los jueves durante la temporada estival.



A los mandos estarán la tinerfeña Natalia Ferviú, un rostro habitual en los eventos más glamurosos de la capital, y el camaleónico Med Ziani junto a Ariel Decks, acompañados a la viola por el músico Sebastiano Mastropiero. La entrada es gratuita y abierta al público desde las 21:30 hasta la 01:00.

Construida en una amplia superficie, la terraza cuenta con un moderno mobiliario situado sobre plataformas de madera con aforo para más de noventa personas en un ambiente selecto. De hecho, el diseño del espacio ha corrido a cargo de los decoradores Juan Artaza, de ART(b)E estudio, y Pepe Martín, de Martín Puerto Studio.

El proyecto se inscribe dentro de la línea de actuación desarrollada por la cervecera dentro del mundo del arte y las últimas tendencias, que bajo la denominación de Mahou Art Impressions, quiere dar un paso más allá para convertir los momentos únicos en algo extraordinario. Para acompañar esos instantes especiales, nada mejor que la botella más exclusiva de Mahou Cinco Estrellas, un formato de lujo que proyecta la imagen exclusiva, atractiva e innovadora que se espera encontrar en un centro de vanguardia.


Jueves 19 de julio: Natalia Ferviú

Jueves 2 de agosto: Natalia Ferviú

Jueves 20 de agosto: Natalia Ferviú

Jueves 13 de septiembre: Med Ziani y Ariel Decks con Sebastiano Mastropiero

Horario: de 21: 30 a 1.00 horas

* La entrada es gratuita y abierta al público




No hay comentarios: