jueves, 19 de julio de 2012

“Bollywood Sucedió en India” en el Teatro San Pol

.

El Teatrosanpol abre una nueva programación dirigida al público adulto, si bien al tratarse de un espectáculo musical está recomendado para todo público.

El colorido del universo Bollywood llega a los “Veranos de la Villa” con “Bollywood Sucedió en India” y “Aladino en Bollywood”, espectáculos que extractan en vivo la singular danza que acompaña a este género cinematográfico que durante el mes de Julio se representará en el Teatrosanpol de Madrid.

"...Bollywood: Sucedió en India..." narra a través del baile la historia de amor entre Inder y Neelam. Inder, un humilde vendedor de fruta de Bombay se enamora de Neelam, una muchacha de alta clase social. Una historia de amor prohibido llena de obstáculos que los amantes tendrán que superar para poder estar juntos.

Ambientada en los diferentes festivales de India, los protagonistas vivirán intensamente su relación dejándose contagiar por las danzas y ritmos propios de festividades como "Holi" (celebración de la primavera), "Baishaki" (fiesta de la cosecha) "Navratri" o "Diwali".

¿Triunfará el amor finalmente?
Un amor indio al más puro estilo de las películas de Bollywood en el que la danzas indias, el exotismo y colorido inundarán el escenario con más de 15 bailarines y más de 100 trajes traídos desde India.



Aladino en Bollywood
Días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio

Presentamos nuestra versión musical al estilo “Bollywood” de uno de los más hermosos cuentos de “Las mil y una noches”, pero esta vez ambientada en una India Mágica y sugerente.

Aladino es un humilde limpiador de los estudios de Bollywood que está enamorado de la actriz más famosa de India (Sheila). Pero ella está comprometida y ni siquiera repara en su existencia. La suerte de nuestro protagonista cambia cuando encuentra una lámpara mágica en la que vive un genio loco que hará posible que sus sueños se cumplan.

Pero... ¿será todo tan fácil?
Aladino tendrá que luchar por conseguir a su amada , evitar una boda y luchar con un malvado director de cine con oscuros planes. En "Aladino en Bollywood" se mezclan los últimos hits de Bollywood con danzas estilo marathy y danzas tradicionales de India. Una versión que no te dejará indiferente.

No hay comentarios: