martes, 17 de julio de 2012

El VI Japan Weekend Madrid vuelve en Septiembre a la Casa de Campo

.
El Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo acogerá los días 22 y 23 de septiembre la sexta edición del Japan Weekend Madrid en el que se ofrecerá una amplia exposición de actividades relacionadas con el mundo del manga y la cultura japonesa.Una de las novedades de esta edición es la zona dedicada de forma exclusiva a Corea donde se podrá encontrar desde música a artes más tradicionales y una exposición de trajes típicos.

Concursos de cosplay (disfraces), baile, de karaoke o torneos de videojuegos son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos en la Casa de Campo. El grupo de música AnimeMumo y artistas como Moon Kana o Yoshisuke Suya son algunos de los invitados confirmados por la organización.


También se desarrollará la segunda edición del Anime Festival, donde se darán a conocer las últimas novedades de la animación asiática y japonesa. Este encuentro está dirigido tanto a los aficionados a la animación como a aquellos que no lo conocen este mundo y quieran adentrarse en él.

El Pabellón de La Pipa, con más de 8.000 m2 de superficie es adecuado para la realización de ferias monográficas, convenciones o presentaciones de producto. Por su cercanía al Teatro Auditorio puede servir de apoyo a determinados congresos que precisen superficie expositiva.

No hay comentarios: