miércoles, 25 de julio de 2012

Galicia Caníbal. El Musical,

.
Vuelve a los escenarios la música gallega de los 80. Se representará en el Nuevo Teatro Alcalá a partir del 23 de agosto.

Galicia Caníbal. El Musical, la obra ideada por Antón Reixa y dirigida por Quico Cadaval, llegará al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 23 de agosto. Tras su exitoso paso por Galicia, el musical permanecerá en el Nuevo Teatro Alcalá del 23 de agosto al 28 de octubre.

Hits de toda una generación como Bailaré sobre tu tumba, (Siniestro Total); Sitio distinto, Sector naval y la inexcusable Galicia Caníbal (Os Resentidos); Malos tiempos para la lírica y Fiesta de los maniquíes(Golpes Bajos); No me beses en los labios y Soy una punk (Aerolíneas Federales), entre otros, se pueden escuchar en este espectáculo que el público de Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña y Vilagarcía de Arousa ya ha podido disfrutar y que ha acogido con gran entusiasmo.


Galicia Caníbal. El Musical, es una producción de Filmanova Invest y Estrella Galicia con coproducción de Agadic (Xunta de Galicia), y cuenta con la dirección escénica de Quico Cadaval (La Opera de los tres reales), música a cargo de Pablo Novoa y la dirección artística a manos de Curru Garabal (Primos).

Galicia Caníbal. El Musical está interpretado por Ana San Martín, Sergio Zearreta, Teté Delgado, Víctor Mosqueira, María Costas, Juanillo Esteban,Rosalía Castro, Iolanda Muíños, José Carlos Illanes e Iván Marcos.

Galicia Caníbal. El Musical se presenta en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (Jorge Juan 62) de martes a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 22:00 horas y domingos a las 19:00 horas.

No hay comentarios: