viernes, 5 de diciembre de 2014

San Silvestre Vallecana 2014

MADRID - NAVIDAD
Cada 31 de diciembre, desde 1964, Madrid acoge la prueba atlética más multitudinaria de España: San Silvestre Vallecana.Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia en la que los disfraces y la nieve artificial están presentes. ¡Atento a la apertura de las inscripciones, los dorsales vuelan!

La prueba consta de dos competiciones diferenciadas: una popular (pueden participar los mayores de 16 años), y otra para profesionales. Se trata de un recorrido muy favorable para los corredores puesto que 8 de los 10 kilómetros de los que consta, son casi todos en ligera bajada.



La edición popular se celebra a partir de las 17:30 h. La salida (calle Concha Espina) se organiza por tiempos para intentar que la carrera sea más rápida. Por su parte, la Internacional da comienzo a las 20:00 horas y en ella participan las grandes estrellas internacionales del momento.

El estadio de Vallecas, es la meta oficial para la carrera profesional y la llegada de la popular está en los alrededores del campo. El plazo de inscripción cómo en años anteriores será del día 11 de noviembre a las 11:00 horas al 30 de noviembre. Para inscribirte, pincha aquí.

No hay comentarios: