jueves, 4 de diciembre de 2014

La Almoneda Real 2014 en el Teatro Real

MADRID
El Teatro Real celebra la segunda edición de La Almoneda del Real, una gran subasta que permite al público en general adquirir piezas de utilería, sastrería y caracterización realizadas en los talleres del Teatro, que han formado parte de algunas de las producciones que han pasado por su escenario.

Se subastan más de 400 objetos seleccionados y organizados en lotes. Desde creaciones de gran formato, como góndolas, autómatas o carruajes a elementos más accesibles como máscaras venecianas, pájaros o maletas. Pelucas exclusivas, confeccionadas pelo a pelo, tocados y peinetas diseñados por grandes nombres como Jesús del Pozo, vestidos únicos rescatados de anticuarios o trajes de época confeccionados con técnicas tradicionales, completan esta muestra de objetos irrepetibles.



Se puede visitar la selección de objetos con acceso libre y gratuito el 6 de diciembre, de 15:00 a 20:00 horas y los días 12 y 19 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas. El público con entrada para alguno de los espectáculos comprendidos entre el 4 y el 19 de diciembre puede acceder al Teatro una hora antes del comienzo de la función.