jueves, 4 de diciembre de 2014

Conciertos en Diciembre en Madrid

MADRID - MÚSICA


FITO Y LOS FITIPALDIS

Fito y Fitipaldis regresa a la escena musical 5 años después de su último LP. Con Huyendo conmigo de mí, la banda recorrerá toda la geografía nacional hasta poner el punto final de su gira en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

El grupo encabezado por Fito Cabrales sigue fiel a su estilo y recupera de nuevo los conciertos en pabellones y recintos de gran aforo, un formato con el que lograron reunir a más de un millón de personas en las presentaciones de sus anteriores trabajos, Por la boca vive el pez y Antes de que cuente diez,álbum con el que consiguieron un cuádruple disco de platino por las más de 280.000 copias que vendieron.

Y seguro que en esta ocasión lo conseguirán otra vez porqueHuyendo conmigo de mí es uno de los discos más esperados del año. 10 nuevas canciones que volverán a hacer las delicias de los amantes del rock.



M- CLAN


Llevan 2 décadas sobre los escenarios aunque todavía tienen cuerda para rato. Y para celebrarlo M Clan ha preparado una gira por toda España en la que presentará su nuevo disco, Dos noches en el Price. Su puesta de largo en la capital será el 23 de diciembre en el Ring del Palacio del Barclaycard Center.

El pasado mes de junio, M Clan ofreció en el Teatro Price de Madrid un concierto por todo lo alto en el que celebró sus 20 años de vida. En él repasaron los temas más importantes de su discografía con la ayuda de muchos artistas invitados. Iñigo Uribe, Miguel Ríos, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Fito Cabrales o Enrique Villarreal, El Drogas, fueron algunos de los amigos que participaron en aquella fiesta musical.

De esa noche nació Dos noches en el Price, el cual recoge el concierto íntegro con un total de 22 temas y un DVD documental que repasa toda la carrera de la banda. Un álbum muy especial que ahora tratarán de revivir en el Barclaycard Center.

AURYN

Los seguidores de Auryn están de enhorabuena porque el grupo revelación de 2013 ofrecerá el 19 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid un concierto muy especial en el que presentará su nuevo álbum, Circus Avenue.

 

Desde que aparecieron de la nada en 2011, los chicos de Auryn no han hecho más cosechar un éxito tras otro. Más de 80.000 copias vendidas, 2 Premios 40 Principales, un Premio MTV European Award y un disco de oro y otro de platino les han convertido en la boy band más importante de la historia de España. ¡Y solo llevan 3 años en escena!

Por eso están exultantes y quieren celebrarlo con su público más fiel adelantando a todo aquel que se haga con un ticket para su concierto algunas canciones de su esperado tercer disco. Una cita ineludible para sus fans que además podrán disfrutar de alguna que otra sorpresa. ¡Hazte con tu entrada!

No hay comentarios: