jueves, 3 de abril de 2014

Vuelve la Ruta de la tapa de San Fernando de Henares este fin de semana

SAN FERNANDO - TAPAS

Ruta de las tapas en San Fernando de Henares del 4 al 6 de abril

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, durante los días 4, 5 y 6 de abril, San Fernando de Henares celebra la VII Ruta de las Tapas. Se realiza con la intención de promocionar y difundir la oferta gastronómica del sector, e impulsar el desarrollo local.

VII edición este año con premios para los 59 hosteleros participantes (distinciones y premios en metálico) pero también para los/as vecinos/as y visitantes ‘tapeadores’. La organización y el jurado ya está en marcha para que los días 4, 5 y 6 de abril se celebre por los locales y las calles de San Fernando.



Además de premiar a la ‘mejor tapa’ con una distinción y un premio en metálico de 150 euros, también se premiará a los/as participantes que degusten las tapas promocionadas por cada establecimiento y participen con sus votaciones.

Para poder optar a los premios vecinales deberán completar el rutero que se ha elaborado con la ubicación de los 59 bares-restaurantes que participan en esta edición, votando como mínimo tres tapas por cada una de las tres zonas de tapeo en las que se ha dividido San Fernando de Henares .

La VII Ruta de las Tapas contará además con un jurado técnico, compuesto por miembros del I.E.S. de hostelería ‘Escuela Hotel’ en Madrid, que valorarán cuál ha sido la mejor tapa.