jueves, 3 de abril de 2014

Vuelve la Ruta de la tapa de San Fernando de Henares este fin de semana

SAN FERNANDO - TAPAS

Ruta de las tapas en San Fernando de Henares del 4 al 6 de abril

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, durante los días 4, 5 y 6 de abril, San Fernando de Henares celebra la VII Ruta de las Tapas. Se realiza con la intención de promocionar y difundir la oferta gastronómica del sector, e impulsar el desarrollo local.

VII edición este año con premios para los 59 hosteleros participantes (distinciones y premios en metálico) pero también para los/as vecinos/as y visitantes ‘tapeadores’. La organización y el jurado ya está en marcha para que los días 4, 5 y 6 de abril se celebre por los locales y las calles de San Fernando.



Además de premiar a la ‘mejor tapa’ con una distinción y un premio en metálico de 150 euros, también se premiará a los/as participantes que degusten las tapas promocionadas por cada establecimiento y participen con sus votaciones.

Para poder optar a los premios vecinales deberán completar el rutero que se ha elaborado con la ubicación de los 59 bares-restaurantes que participan en esta edición, votando como mínimo tres tapas por cada una de las tres zonas de tapeo en las que se ha dividido San Fernando de Henares .

La VII Ruta de las Tapas contará además con un jurado técnico, compuesto por miembros del I.E.S. de hostelería ‘Escuela Hotel’ en Madrid, que valorarán cuál ha sido la mejor tapa.

No hay comentarios: