sábado, 5 de abril de 2014

José Manuel Soto en concierto en Madrid. 7 de abril

MADRID - MÚSICA

José Manuel Soto es uno de los mayores exponentes de la denominada canción ligera de nuestro país, autor y compositor de temas tan conocidos como “Por ella” o “Déjate querer” con las que consiguio un impresionante exito muy recordado aún en nuestros días. Este situación privilegiada le izo representar a España en el festival de la OTI (Festival más importante de la canción de toda latinoamerica) en el año 1989.

Soto, como es conocido por sus amigos y gente más cercana, nació en Sevilla, a principios de la década de los 60. A sus 18 años, es cuando empieza a despertar en el su vocación por la música, gracias a las nociones de guitarra que le enseña un amigo, y empieza a escribir sus primeras composiciones.
En 1986, Soto lanza su primer LP “Desde mi orilla” y desde entonces empezará una meteórica carrera que perdura hasta la actualizad, publicando 18 álbumes (16 de estudio y 2 en directo) y cosechando grandes éxitos. Esto éxitos le han llevado a recorrerse toda nuestra geografía y hacer numerosos viajes a América.

7 de abril en el Teatro Nuevo Apolo

No hay comentarios: