sábado, 5 de abril de 2014

I Marcha Motera "Con tu Ejército, con nuestra Bandera"

MADRID - MOTOS


Todos los aficionados y amantes de las motocicletas están invitados a participar en la I Marcha Motera del Ejército de Tierra que se celebrará el 18 de mayo bajo el lema "Con tu Ejército, con nuestra Bandera".

Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los participantes a las 9.30 horas y una hora más tarde partirá la caravana rumbo a la base "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde está previsto que finalicen los actos a las 15:30 horas. La unidad celebrará ese día una jornada de puertas abiertas con exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro.



Los interesados pueden inscribirse del 12 al 15 de mayo en el propio Cuartel General del Ejército (Calle Alcalá, nº 51), donde se instalará un puesto de inscripción, o desde hoy, vía correo electrónico, en mailto:webmaster@et.mde.es, indicando el nombre completo, DNI y modelo y matrícula de la motocicleta.

Toda la información del evento, que se enmarca dentro de las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas, estará disponible en la página web del Ejército de Tierra