viernes, 4 de abril de 2014

Feria del marisco 2014 en Tres Cantos

TRES CANTOS - GASTRONOMÍA


El Recinto Ferial de Tres Cantos acoge, del 3 al 13 de abril, la VI Edición de la Feria del Marisco. Una feria que abre hoy sus puertas al público para dar a conocer a los vecinos la amplia oferta gastronómica de las diferentes especialidades gallegas.

Los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar de los productos y la variada cocina gallega, todos los días en horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 12 de la noche. En esta nueva edición de la Feria del Marisco no faltará una variada selección de marisco fresco (centollos, nécoras, navajas, cigalas o bogavantes), así como empanadas, quesos, carnes, vinos y licores de la tierra, pimientos de padrón y la tradicional tarta de Santiago.




Los precios oscilan entre los 4,50 euros de la ración de mejillones, la bandeja de navajas (para dos personas) por 11 euros o las cigalas por 14 euros, entre otras especialidades culinarias. Además, se puede visitar la tienda de productos típicos y artesanía gallega.

Organizada con la colaboración del Centro Gallego de Tres Cantos, además de las jornadas gastronómicas hay programadas otras actividades. Así, este sábado 5 y el próximo12 de abril habrá actuaciones del grupo de gaitas del Centro Gallego de Tres Cantos, “Ardello-Eixo”, y queimada gratuita para todos los asistentes este viernes 4 de abril y el próximo día 11.