viernes, 4 de abril de 2014

Este sábado Día del Niño 2014 en el Vicente calderón

MADRID - DEPORTES


La tradicional fiesta, dedicada a los seguidores rojiblancos más pequeños, ya tiene jornada asignada para su celebración. El próximo 5 de abril, coincidiendo con el partido frente al conjunto castellonense en el Vicente Calderón.

El Vicente Calderón es el lugar de encuentro de todos los seguidores del Atlético de Madrid y, como no podía ser de otra manera, también de los aficionados rojiblancos más pequeños.



Por ello, hay un fin de semana donde los peques de la casa tienen una ocasión inmejorable de vivir un partido en su estadio, ya que se trata de una jornada en la que el club rojiblanco quiere rendir tributo a los niños, que son, sin lugar a dudas, los que van a asegurar el futuro de la institución.

De esta forma, un año más el Atlético de Madrid celebrará el ‘Día del Niño’, una jornada dedicada en su XI edición a que todos los niños atléticos puedan disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día en las proximidades del estadio rojiblanco, y que culminará con el partido Atlético de Madrid-Villarreal, que se disputará el 05 de abril a las 16 horas.

No hay comentarios: