domingo, 9 de febrero de 2014

San Valentín 2014 en Rascafría

SAN VALENTÍN 2014

Te proponemos un día en Rascafría, un pueblo muy turístico en un entorno natural excepcional en el que podrás participar en la ‘Senda poético-bufa del Libro del Buen Amor’ del Arcipreste de Hita.

Podrás revivir las andanzas del Arcipreste por los magníficos parajes de la Villa, fuente de inspiración donde escribió su obra.



O demostrar el amor por la naturaleza en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama colocando árboles de Cajas Anidaderas Personalizadas para facilitar la reproducción de pájaros insectívoros en nuestros bosques. Se hará un seguimiento de las crías por la georeferenciación de las Cajas Nido.

Es muy recomendable diisfrutar de una comida o una cena con un menú tematizado o anticrisis de San Valentín en los restaurantes Los Claveles, Sheraton Santa María de El Paular y El Río, en la que a los enamorados se les invita a cava en los postres de San Valentín.

Y para rematar, realizar una visita al Monasterio de Santa María de El Paular, la colección pictórica de Carducho y la exposición ‘rehabilitación monástica’; y una cena con menú temátizado/alojamiento en cualquiera los trece hoteles, hospederías, hostales y alojamientos rurales participantes en esta edición 2014.

Para reservas contactar condesarrollolocal@rascafria.org. Más información enwww.rascafria.org

No hay comentarios: