martes, 11 de febrero de 2014

Disney on ice 2014 en Madrid

MADRID - NIÑOS

Disfruta de esta combinación donde lo clásico se une a lo contemporáneo en Disney On Ice - Vuelve a Soñar. Únete al 75 aniversario de las historias de Princesas Disney. El espectáculo incluye a dos de las Princesas más modernas, Rapunzel y Tiana, la siempre elegante Cenicienta y como no, la princesa con quién empezó todo... Blancanieves.

Ríete con la divertida y a la vez asombrosa aventura Disney, Enredados, donde Rapunzel, su divertido compañero de viaje Flynn, y Máximo, el caballo de la Guardia Real, se embarcan en una aventura que te llevará a nuevos mundos. Adéntrate en el bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos, donde la princesa escapa de la malvada reina y va en búsqueda de su verdadero amor.



Siente como los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su príncipe azul, con un zapato de cristal que te transportará a un mundo de fantasía. Y baila con la princesa Tiana y el príncipe Naveen en los mágicos pantanos, a través de un divertido trayecto musical que representa la historia de La Princesa y el Sapo.

Todas tus princesas favoritas protagonizarán un final inolvidable sobre hielo, en este espectáculo de Princesas Disney! Disfruta de toda la belleza, magia y espíritu, ¡cuando Disney On Ice - Vuelve a Soñar ¡visite tu ciudad!


Palacio de los Deportes de Madrid
6 MARZO 2014 al 9 MARZO 2014

No hay comentarios: