lunes, 24 de febrero de 2014

Carnaval de Madrid 2014. Avance de la programación

MADRID - CARNAVAL

Del sábado 1 al miércoles 5 de marzo se celebra el Carnaval en Madrid

El sábado 1 de marzo a las 18.00h se dará el pistoletazo de salida al Carnaval de Madrid con el pregón inaugural en la Plaza de la Villa.

Después tendrá lugar el tradicional  Desfile de Carnaval, que recorrerá las calles del centro de Madrid como todos los años. Este año traerá  un nuevo show musical itinerante, con grandes y sofisticadas marionetas articuladas y efectos especiales.



Plaza Mayor.  Seguro que alguna sorpresa nos espera en la Plaza Mayor con alguna compañía de circo o teatro y sus vanguardistas propuestas e impresionantes montajes de participación lúdica para todas las edades lleno de fiesta, diversión y sorpresa.

Baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes

¿Te gustan los bailes de disfraces de Carnaval? Inscríbete en el concurso del Círculo de Bellas Artes y pasa un Carnaval de Miedo. Se celebrará el sábado 1 de marzo.



 Encuentro de Murgas y Chirigotas. Que ya es una tradición celebrarlo en Callao y se celebrará durante el fin de semana.

Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina, en la ermita de San Antonio de la Florida el miércoles 5 de marzo para despedir al Carnaval hasta el año que viene.

Otras propuestas para celebrar el Carnaval en Madrid

En Faunia: Este año, disfruta de una noche mágica e inolvidable en plena naturaleza. Si ya estás cansado/a de las típicas fiestas de disfraces, Faunia te propone un plan original para el próximo viernes 28 de febrero. Celebra con ellos el Carnaval más divertido de Madrid con una gran fiesta de disfraces.



Rodeados de animales y en un entorno natural, la fiesta comenzará con una visita guiada por el Ecosistema Polar y una copa de bienvenida, después nos trasladaremos para degustar la exquisita cena que tendrá lugar en La Hacienda, que nos transportará a la época colonial.

No hay comentarios: