jueves, 27 de febrero de 2014

Gran Baile de Carnaval en CBA

MADRID - CARNAVAL

Sábado 1 de marzo de 2014 a las 23 horas

Una vez más, el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes servirá de escenario para los más extravagantes, divertidos, elegantes e ingeniosos disfraces, algunos de los cuales tomarán parte en el concurso, presentado por Ángel Ruiz, que organiza El Círculo de Bellas Artes y el Ayuntamiento de Madrid.



La fiesta arranca a las 23 horas y los participantes, además de abandonarse a la diversión y la chanza del Carnaval.

El Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes servirá de escenario para los más extravagantes, divertidos, elegantes e ingeniosos disfraces que tomarán parte en el concurso, presentado por Ángel Ruiz.

La fiesta arranca a las 23 horas y los participantes, además de abandonarse a la diversión y la chanza del Carnaval, desfilarán ante el jurado. La participación en el concurso estará limitada a las cuarenta primeras inscripciones. Los seleccionados tendrán derecho a asistir al Baile de Disfraces portando la invitación correspondiente. Inscripciones, detalles del premio, plazos de presentación de solicitudes y bases del concurso: carnavalmadrid.com y madrid.es.

Después, Álex de la Iglesia pregonará el Carnaval del Círculo, cuyo cartel este año ha sido diseñado por Ouka Leele, y dará paso a la apertura del baile.

Programa
Pecera
De 00 h. a 06 h. Chesco Francesco Grand Wizard (DJ)
Salón de Baile
De 00 h. a 03 h. Hey Pazuzu
De 03 h. a 06 h. Wagner Pa & Brazuca + Andy Loop Session + Vladi (The Orishas)
Sala de Columnas
De 00 h. a 02 h. DJ Floro
De 02 h. a 04 h. DJ Bombin
De 04 h. a 06 h. Señorlobo

No hay comentarios: