martes, 11 de febrero de 2014

III Carrera de la Mujer en San Sebastián de los Reyes

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - CARRERAS


La iniciativa forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento en el que se incluye la exhibición del documental ‘Flamencas: fatigas dobles', un recital de la cantaora Filo Auñón que estará, acompañada por la guitarra de José Manuel Chamero y un coctel-cena con las que se pondrá el broche final a las iniciativas dirigidas a promover la igualdad entre hombres y mujeres en San Sebastián de los Reyes.



La III Carrera de la Mujer tiene las mismas características a las organizadas en años anteriores. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 14 años que recorrerán un circuito de 5.000 metros de longitud con salida y llegada en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

En este céntrico lugar de San Sebastián de los Reyes, se ha preparado, también, un nutrido grupo de actividades físicas complementarias que acompañan a la celebración de la prueba y entre las que destaca grupos de estiramientos, cardiobox, body-balance, junto a instalaciones de guardería para los más pequeños, talleres infantiles y grupos de juegos que facilitarán así a padres y madres participar en la prueba.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la Concejalía de Igualdad (C/ Recreo,8), en el Polideportivo Dehesa Boyal (Avda. Navarrondán, s/n) o en el centro deportivo ‘Viña Fitness' (Avda. de la Sierra,24) desde el próximo 17 de febrero.

La Carrera de la Mujer se celebra en San Sebastián de los Reyes desde el año 2012. En aquella ocasión participaron más de 700 corredores (485 mujeres y 236 hombres).

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

No hay comentarios: