martes, 18 de febrero de 2014

Dive Travel Show en la casa de Campo

MADRID - FERIAS

Madrid acoge la mayor FERIA DE BUCEO Y TURISMO SOSTENIBLE de ESPAÑA
Del 7 al 9 de Marzo se celebrará la VI Edición de DiveTravel Show, la mayor feria de buceo y turismosostenible de España. Cerca de 8.000 metroscuadrados, mil más que el pasado año, darán cabida alos más de 200 expositores.

Entre otros: centros debuceo, macas de material de buceo, touroperadores yoficinas de turismo de todo el mundo, que durante tresdías se concentrarán en el Palacio de Cristal de la Casade Campo.


Entre las actividades relacionadas con el mundosubacuático, se realizarán talleres prácticos conprofesionales, debates, exposiciones, concursos ysorteos. Se espera superar los 17.000 visitantes del pasado año.

DTS2014 se ha convertido en el punto de reunión y negocio por excelencia de los buceadores delsur de Europa. Sus dos pilares: negocio y conservación del medio ambiente son un atractivopara empresas y aficionados al buceo.

En DTS2014 se darán cita las principales empresas del sector presentando sus novedades enmaterial puntero, así como oficinas de turismo de diversos países con atractivas y exóticas propuestas.

DTS2014 cuenta en esta edición una gran Sala de Conferencias y un escenario. En ambos lugares sesucederán presentaciones de destinos, conferencias, vídeo documentales y creativos de artistas denuestro país.

No hay comentarios: