domingo, 9 de febrero de 2014

Gastro market 2014

MADRID - GASTRONOMÍA

El próximo sábado 15 de febrero se celebra Gastro Market, una iniciativa de la Fundación Arte y Gastronomía que consiste en la instalación de una serie de expositores con una buena selección de productos gourmet y de alta calidad. No te puedes resistir.

En esta ocasión los productos gastronómicos elaborados con ingredientes selectos y ecológicos son el chocolate, la cerveza, el aceite, el té, jamones y embutidos, licores, quesos y lácteos, bizcochos y panes, la miel. Productos sostenibles, sabores únicos y excelentes texturas.

Cabe mencionar las cervezas ‘La Virgen’ y ‘La Cibeles’, de marcado carácter madrileño; ‘Fantasía de Chocolate’, la mejor tienda de chocolate de Madrid-; ‘Newtree’, chocolate orgánico y comercio justo; ‘Ecocolmena’ y ‘La abeja viajera’, biodiversidad y miel de apicultura sostenible; ‘Oleo Yebel’, productores de aceite de oliva virgen extra ecológico.



‘Peña Rubia’ y ‘La Cabezuela’, quesos y lácteos artesanales, ‘¿cómo te encuentras?’, los mejores tés del mundo; ‘Doce arrobas’, jamones y embutidos ibéricos de elaboración artesanal; o ‘El árbol del pan’, panes y bizcochos artesanales; entre otros expositores.

Welcome to La Industrial Market, un singular espacio. La plataforma que da soporte y sirve a los emprendedores, creadores y diseñadores que quieren dar a conocer sus productos y servicios. Más información en www.laindustrialmarket.com

No hay comentarios: