miércoles, 12 de febrero de 2014

Concurso de San valentín 2014 con invitaciones de boda gratis

SAN VALENTÍN 2014

sendmoments.es organiza en el barrio de Chueca este divertido concurso por San Valentín.

Se acerca el día de San Valentín y este año, en Sendmoments, hemos decidido celebrarlo de una forma muy especial, ¡con un concurso en el que tienes mucho que ganar! Bajo el nombre de “Apasiónate el 14F en Chueca”, nuestra tienda de Madrid (en la calle Almirante, 16) se convertirá en el escenario del beso más apasionado del Día de los Enamorados. Así convocamos a todas las parejas que quieran participar el 14 de febrero a las 11.00 horas, para darse el mejor beso de ese emblemático día.
Ahorra en tu próximo enlace



¿Y cuál es el premio? Pues los ganadores podrán llevarse gratuitamente lasinvitaciones de su boda, haciendo así real la esencia de Sendmoments, es decir, el compartir momentos vitales con los seres más queridos. Además, todos los participantes obtendrán un descuento de un 10% en los distintos productos que ofrecemos en nuestra plataforma online. Para concursar, lo único que hay que hacer es enviar un email al correo sanvalentin@sendmoments.es, confirmando la asistencia, acudir y competir
De esta manera, a partir de las 11.00 de la mañana, se realizará este concurso, que pretende reunir al máximo número de parejas posibles para simbolizar la importancia de “vivir con intensidad cada momento y hacer partícipes a de ello a quienes queremos”. Los ganadores serán aquellos que hayan realizado el beso más apasionado, para lo cual, desde Sendmoments valoraremos su originalidad, duración y romanticismo.
Compártelo con tus amigos

Tenemos el objetivo de que este evento se convierta en un “clásico” para próximas celebraciones de San Valentín en el centro de la capital y que en su primera edición tenga la máxima repercusión, por lo que han creado el hashtag #pasion14F, para promocionarlo en redes sociales.
Esta nueva iniciativa se une a la que ya desarrollamos estas Navidades, con la campaña “Díselo a los Reyes Magos, a ellos les escucharán”, para hacer llegar a los políticos las principales peticiones de los ciudadanos y en la que se recibieron un total de 2.000 solicitudes, entre propuestas, quejas y sugerencias. Con este tipo de iniciativas, pretendemos dar voz a los ciudadanos e interactuar con ellos en los momentos más destacados del año

¡Anímate a participar y llenar las calles de Madrid de pasión en el Día de los Enamorados!

No hay comentarios: