lunes, 10 de febrero de 2014

Desfile de Carnaval 2014 en Valdemoro

VALDEMORO - CARNAVAL


La Concejalía de Participación Ciudadana convoca el concurso de disfraces con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 1 de marzo. Al margen de quienes quieran sumarse de forma espontánea a la caravana lúdica, se puede optar, previa inscripción, a los dos premios que se otorgarán en la modalidad individual o los dos más para parejas o tríos, o bien a los tres y un accésit para grupos.

Para competir en las dos primeras categorías es preciso ser mayor de edad, mientras que las comparsas pueden estar formadas por niños y niñas pero acompañados de un adulto como mínimo.
El jurado -compuesto por vecinos de Valdemoro- valorará la vistosidad y estética de los atuendos y la originalidad del tema. Así mismo tendrá en cuenta todos los elementos de la composición, la animación de los concursantes en el desfile y la cantidad de personas que conformen los grupos: cuantas más, mejor.
La inscripción es gratuita y se puede realizar del 10 al 21 de febrero en el Centro de Asociaciones. Los días 26 y 27 es preciso recoger el dorsal que se deberá lucir en un lugar visible durante el recorrido, que es imprescindible realizar completo.
Tanto los concursantes como quienes quieran lucir sus disfraces sin competir en el pasacalles del 1 de marzo están citados a las 17.30 horas en el parque Enrique Tierno Galván. A las 18.00 horas se encaminarán hacia la calle Doctor Rogelio Casal Martín, paseo Enrique Tierno Galván, avenida de Andalucía, calle Estrella de Elola, plaza Cánovas del Castillo, calles Real e Infantas y plaza de la Constitución, donde se entregarán los premios y habrá baile y música.

EL 4 DE MARZO SE RECUPERA LA CELEBRACIÓN INFANTIL

Este año vuelve el Carnaval infantil, que será el martes 4 de marzo, de 17.30 a 19.30 horas, en el Complejo Deportivo Río Manzanares. Se programarán juegos infantiles y actividades de animación y se ofrecerá una chocolatada.

Inscripciones Del 10 al 21 de febrero. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Centro de Asociaciones. C/ Río Manzanares, 4.

No hay comentarios: