martes, 11 de febrero de 2014

Laura Pausini en el corte Inglés de Callao este miércoles

MADRID - MÚSICA

Laura Pausini firmará ejemplares de su nuevo disco el miércoles 12 en El Cortes Inglés de Callao en Madrid. ¿Quieres estar entre los 4 primeros de la fila?
Laura Pausini anda por España celebrando sus 20 años en el mundo de la música. Entrevistas en televisión, concierto con lleno absoluto en el Palacio de los Deportes de Madrid… y el miércoles 12 de febrero, firma de discos en El Corte Inglés de Callao. Su nuevo grandes éxitos, lleno de duetos y nuevas versiones de sus clásicos, está funcionando como un tiro, y la cantante italiana lo quiere celebrar cara a cara con sus seguidores.
El miércoles 12, entre las 18.30 y las 20.00 estará en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao para atender a todos los fans que quieran llevarse su disco dedicado. La ocasión es tan especial que vamos a ayudar a cuatro de vosotros a ahorraros la cola y ser los primeros en ver su firma en vuestro disco. Es muy fácil.



Déjanos en el twitter de @espaciodemusica de El Corte Inglés cuál es sería tu mejor pregunta para Laura Pausini incluyendo en tu tweet #MeetLauraPausini, y podrás ser uno de los 4 primeros en la fila: entre todas las preguntas recibidas antes del martes 11 de febrero a las 17,00h, cuatro serán los primeros de la fila, pero además seleccionaremos entre todas algunas para que Laura nos las conteste. Más fácil imposible… Entre todos los que participéis, nos pondremos en contacto el martes con los 4 elegidos, y tanto Laura como nosotros os estaremos esperando el miércoles. Así que está claro… ¿cuál es esa pregunta original que os gustaría hacerle a la italiana?

No hay comentarios: