lunes, 3 de febrero de 2014

Que hacer este San Valentín 2014 en Madrid

SAN VALENTÍN 2014

Os presentamos la guía perfecta para que elijáis el mejor plan para San Valentín este año en Madrid. Espectáculos, conciertos, restaurantes, regalos originales...

Espectáculos

El nombre de la Rosa en el teatro Nuevo Apolo

El Nombre de la Rosa (1980) es la primera novela del ensayista y semiólogo italiano Umberto Eco, y fue escrita – según confiesa el autor – por haber descubierto, en edad madura ”aquello” sobre lo cual no se puede teorizar, aquello que hay que narrar. Y eso que sintió que había que narrar, más allá de las teorías, son las peripecias de fray Guillermo de Baskerville y su alumno, Adso de Melk, mientras tratan de desentrañar una serie de extrañas muertes que se suceden en una abadía benedictina en el siglo XIV.



Antipasti en el teatro Nuevo Apolo. Estreno en San valentín 2014

Cocinar y amar: se necesitan recetas para saborear los mejores platos. Esta noche la cena será en el tejado, a la luz de la luna. Un menú musical de ingredientes italianos que Bimba Bosé y Julia de Castro cocinan a fuego lento. Antipasti es el amor y la comida, dieciséis canciones inolvidables, una banda en directo y dos mujeres al micro y al fogón. Nuestras anfitrionas servirán las canciones más populares de la Italia de los sesenta. Un concierto al dente donde la feminidad es el plato principal “La verdadera alquimia culinaria nace de una cavidad húmeda, caliente y brillante.”



Ensayando a Don Juán en los Teatros del Canal

Una joven directora se propone montar un Don Juan Tenorio desde una óptica contemporánea. Su empeño es demostrar  la caducidad del personaje, pues según  cree el mito es hoy totalmente anacrónico. Albert Boadella dirige la obra, con Arturo Fernández como protagonista.

Hoy no me puedo levantar en el Teatro Coliseum

Aplaudido por más de 2.500.000 espectadores, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR es el musical de mayor éxito de la historia en España.



Marta tiene un Marcapasos en el Teatro Compac

Venezia, Sufre mamón, El ataque de las chicas cocodrilo… Los éxitos de Hombres G, uno de los grupos más conocidos de los años 80, ponen la banda sonora a este musical que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida. Un espectáculo divertido y chispeante, ambientado en plena playa.



Si habíais pensado en regalar entradas para el rey león en San Valentín, es imposible conseguir ninguna para esta fecha, están agotadísimas.

Sorprende en San Valentín: Abono Anual Caser Calderón por solo 30€! Ofertón

San Valentín 2014 en los Teatros de Grupos media. Regala la mejor de las experiencias en el Día de los Enamorados. Nada mejor que la magia del teatro, de la música, de la comedia, del humor o de los espectáculos escénicos para obsequiar y compartir con tu pareja momentos llenos de satisfacción. Seguir leyendo


Música

Kaiser Chiefs

La banda de Leed llega a Madrid el mismo día de San Valentín dentro de sus pequeña gira, solo por algunas ciudades de Europa para anunciar el lanzamiento de su nuevo Album que se pondrá a la venta en marzo.



Maika Barbero en la sala Caracol (Madrid) también el día de San Valentín.

El Sábado 15 - Madrid - Sala Galileo - Concierto San y Sin Valentín, con piano y violín. Entradas aquí

San Valentín 2014 en Faunia

Este año, disfruta de una velada inolvidable en plena naturaleza. Sorprende a tu pareja con una cena romántica en un ambiente único a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid. Faunia abre sus puertas en exclusiva para ofrecerte un plan original y diferente para la noche de San Valentín.



San Valentín 2014 en el Teleférico de Madrid

¿Tienes planes para este San Valentín? En Teleférico te proponemos una oferta muy especial, primero disfruta de las mejores panorámicas de Madrid con un viaje de ida y vuelta y posteriormente, en la cafetería-mirador de Teleférico brinda con tu pareja con una botella de cava a repartir mientras os endulzáis con un crepe de chocolate. Todo el plan (Viaje de ida y vuelta, cava y crepé de chocolate) por solo 14,75€/persona (mínimo dos personas) ¡Sorprende a tu pareja con este plan original y único!


Restaurantes románticos y cenas de San Valentín

Podéis visitar el post que hemos hecho dedicado a los restaurantes recomendados para San Valentín 2014 en Madrid.



San Valentín 2014 en el Hotel Ritz

La cena perfecta para celebrar San Valentin elaborada con mucho amor e imaginación en el Restaurante Goya.


Regala Fútbol

Para el día de San Valentín: Si tu amor ama el fútbol, regálale buenas vistas, regala Real Café Bernabeu.... Reservas en el: 91 458 36 67




San Valentín en los centros comerciales

En la Vaguada: Del 14 al 16 de febrero ve a la Vaguada a hacerte una foto romántica y consigue regalazos!


Fiestas

Fiesta San Valentín + Semáforo, en Joy Eslava. 15/02/14 Se repartirán rosas, peluches, luminosos..



Más planes

¿ya tienes plan para San Valentín? ninguno como los que encontrarás en Saporem. Cásate al estilo las Vegas en Madrid.



Casas Rurales en Madrid para San valentín

20 Chollos irresistibles para disfrutar de Madrid
También te puede interesar. lencería para San Valentín 2014

No hay comentarios: