sábado, 5 de octubre de 2013

'Operación Kilo Retiro 2013' este domingo

MADRID - SOIDARIDAD

Rollers Solidarios, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la organización y participación de eventos solidarios sobre patines, organizará la 'Operación Kilo Retiro 2013', que se celebrará este domingo en el parque del Retiro de Madrid.



Por un kilo de comida consigue tu entrada para los Juegos Solidarios en Patines

¿Alguna vez has imaginado que no ves o muy poco? @ANIRIDIAAEA Prueba nuestros juegos solidarios en patines por un kilo de comida y ponte en su lugar.
¿Te imaginas tener dificultades de movilidad, equilibrio o coordinación? @asion_ Aprende a superarlos sobre patines por un kilo de comida.
¿Te imaginas que una familia tiene dificultades económicas y sus hijos no rinden en la escuela sólo porque no desayunan bien? @bancalimentos Colabora con tu kilo y disfruta en patines.
O hacer sonreir en patines a los chicos de @unoentrecienmil por un kilo de comida.
Puedes ayudar a todas estas personas, y muchas más, donando un kilo de comida el domingo, 29 de septiembre, por la mañana en la Puerta de Alcalá.

Y si simplemente crees que el argumento lo merece, trae tu kilo de comida no perecedera y disfruta de la exhibición de saltos, rampas, slalom, barandillas... y mucho más que el equipo de monitores de Rolleandoofrecerá.

No hay comentarios: