jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween y pasaje del terror en Pinto

PINTO

Del 1 al 3 de noviembre, tendrá lugar  en Pinto un Mercado de Halloween que se va a celebrar en la Plaza de la Constitución, en horario de 11 a 14.30 horas y de 17 a 22 horas. Durante estos días la Plaza de la Constitución se transformará en un nido de araña gigante basado en la película Tarántula para lo que se ubicará un hórreo en el centro de la plaza desde donde partirán las telas de araña. Rodeando este hórreo se va a instalar un cementerio con lápidas antiguas, mientras que las entradas a la plaza estarán ambientadas con alegorías de brujas, zombies, calaveras, y demás personajes propios de esta tenebrosa noche.

Más de medio centenar de puestos decorados con motivos “terroríficos”, cuyos vendedores irán también disfrazados, formarán el Mercado de Halloween. En los puestos habrá bisutería, regalos, disfraces, artículos de broma, velas, artesanía y artículos de cuero. También se instalarán tabernas y puestos de alimentación con quesos de la tierra, embutidos, caza, etc.



ACTIVIDADES
Las actividades de animación serán diversas. Entre otras citas incluyen:
- TALLER INFANTIL DE PINTA CARAS: 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde los tres días del mercado.
- EL MAGO RAÚL: Estará los tres días por la mañana y por la tarde haciendo pases de magia.
- GUERREROS, SERES DEL BOSQUE: Ninfas, duendes, trollas, faunos, hombres-cerdo, druidas) y nibelungos harán pases de animación durante los tres días con pequeñas paradas y exhibiciones circenses, así como interacciones de los personajes con el público.

No hay comentarios: