martes, 29 de octubre de 2013

Clash of Clan. El nuevo juego de moda de Android

VIDEOJUEGOS

¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye tu aldea, entrena a tus tropas y lucha con otros miles de jugadores en línea!

Vosotros lo pedís, nosotros lo hacemos: el esperado y aclamado juego de estrategia Clash of Clans ha entrado oficialmente en el reino de Android, irrumpiendo y saqueando vuestras tabletas y teléfonos Android. Ha llegado el momento de que dejéis salir a vuestro bárbaro interior. Descargad el juego y uníos a la diversión: ¡es gratis!



¡AVISO! Clash Of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del juego pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres usar esta característica, desactiva la opción de compra de la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

5/5 "Este juego es increíble"

5/5 "Si estabas buscando un divertido juego de estrategia, este es el mejor que puedes encontrar!

Clash of Clans es una adictiva mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso - tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.

Descargar en Play Store

No hay comentarios: