miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween 2013 en Madrid con Niños

MADRID - HALLOWEEN

Los más pequeños son los que más disfrutan de las fiestas de Halloween, cada vez más extendidas y numerosas en España. Cada año hay más planes para ellos sin que se mueran de miedo. Talleres, pasajes del terror, espectáculos... Aquí os dejamos unos cuantos planes.

Halloween en Micropolix

Daos prisa en buscar vuestro disfraz de Halloween. El papá y la mamá que vengan disfrazados a Micropolix el viernes entra gratis...

Halloween para Jóvenes en San Fernando de Henares

Con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween @nimArte celebra la tarde-noche del jueves 31 de octubre el “III Holocausto Zombie Rock”. Las actividades, organizadas por la Concejalía de Juventud, Infancia y Adolescencia, cuentan con un concurso de disfraces, juegos de roll, el pasaje del terror en el centro @nimArte y conciertos de música a cargo de los grupos ‘Lince Blanco’ y ‘Happy Killings’.



Visita guiada para niños de Madrid en Ruta

Para celebrar este terrorífico Halloween, Madrid en Ruta ofrece un plan en familia para pasarlo de miedo: Una visita a los misterios de Madrid, donde cada rincones que visitemos estará cargado de historias y leyendas que harán de esta ruta urbana sea una caja de sorpresas.



Descubriremos entre otras cosas el por qué las estatuas de la plaza de Oriente están allí, que tipo de duendes habitaban el alcázar real, quefantasmas perseguían a los reyes, qué tipo de hechizos se utilizaban en la Edad Media, dónde vivían las brujas y hechiceros de la villa...

Madrid en ruta propone esta ruta especial Halloween para disfrutar en familia para peques de 6 a 10 años para acercar la cultura y la historia de Madrid de una forma entretenida y adaptada a los peques.

Halloween para niños en Gran Via de Hortaleza

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza prepara un taller de galletas terroríficas para Halloween donde los más pequeños podrán hacerlas con moldes de vampiros, calabazas, etc.Luego podrán hornearlas y llevárselas a casa para comer.



Fiesta de Halloween en Guadalix

El próximo jueves día 31 de octubre en la Casa de la Juventud de Guadalix de 18:00 a 20:00 h. Lo pasaremos de Miedo.... 



Parque Warner

El Parque Warner Bross de Madrid comenzará su espectáculo a partir del 5 de octubre con renovados espectáculos musicales, desfiles, cuentacuentos o títeres para pequeños y nuevos espectáculos de terror para adultos. Nos aterrarán con “el gran desfile del miedo”, “la maldición del lago”, “el bosque parlante”, “Zombieland”, “Halloween Nightmare”, y “El laberinto embrujado”.


Madridpatina ha diseñado para este halloween dos rutas turísticas para sembrar el miedo sobre ruedas por Madrid

Con motivo de la celebración de la noche de difuntos o Halloween se propone un recorrido especial en patines por las calles del centro de Madrid, invitando al visitante a disfrazarse para realizar el mismo y participar así del ambiente que por estas fechas se respira en la ciudad.

Halloween 2013 en faunia
Si tienes entre 6 y 13 años y quieres vivir un Halloween diferente, ven a Faunia y disfruta de una velada nocturna de los más terrorífica. Visitaremos veneno con las especies más mortíferas y peligrosas del planeta, haremos un taller de calabazas en el Bosque africano rodeado de lémures, cenaremos y nos adentraremos en Misterios bajo tierra para vivir una aventura de lo más intrépida. Y si tienes alma de artista, participa en nuestro V Concurso de calabazas. Este 31 de octubre, vive una noche bestial en Faunia.


Halloween en Guadarrama

Viernes 1: 00:00 h. Concentración de zombies y otros seres ocultos de la noche en las inmediaciones de "La Torre".

Habrá música en directo por parte de la Rondalla de Guadarrama y Queimada.



Sábado 2: de 11:00 a 13:00 h. pasaje del terror infantil en el Centro Cultural "La Torre" y actividades en los jardines de "La Torre": Comebichos, sé una momia, cajas misteriosas, maquillaje y muchas más sorpresas.
Concurso de calabazas: trae tu calabaza decorada.
Concurso de dulces y tartas de Halloween.
Concurso literario de historias de miedo infantil: los participantes tendrán que leer su propia historia de terror. 
A partir de las 20:00 h.: Bailes terroríficos por parte del Sejuve y pasaje del Terror para adultos en "La Torre".
FLASHMOB a las 20:30 h.

No hay comentarios: