martes, 29 de octubre de 2013

Temptations y Vintage Things en Zielo Shopping Pozuelo

MADRID - MODA

Después del éxito alcanzado en las anteriores ediciones de Zielo Temptations, con su oferta de retro things, Zielo Shopping Pozuelo pone en marcha una nueva edición dedicada a la moda y diseño vintage.

Bajo la denominación de Temptations & Vintage Things, congregará a cerca de 50 expositores del más alto nivel. El evento, de entrada libre, se llevará a cabo entre el jueves 7 y el domingo 10 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 21:00 hs.



Temptations & Vintage Things, además de ser un escaparate del mundo vintage, contará con la presencia de jóvenes diseñadores del movimiento DIY –Do it yourself- que presentarán sus últimas creaciones en este conocido evento.

Chanel, Prada, Vuitton, Hermés, Dior, Loewe, Gucci o Salvatore Ferragamo, para las más trendies. En la cita se podrá encontrar moda de los años 60, 70 y 80 a partir de 15€: abrigos y gorros de piel, tocados, vestidos, zapatos, bisutería o ropa de bebe, entre otros. Y para las más atrevidas habrá un espacio con ropa de teatro de los años 70 y 80, ideal para lucir “after work”.

Como novedad, una colección de prendas sin estrenar de los años 70 y 80, de una tienda multimarca de la calle Serrano.

Temptations & Vintage Things ofrece la posibilidad única de conocer y probarse prendas que, en algunos de los casos, presentarán expositores que no tienen tienda física. La feria es perfecta para disfrutar en familia y encontrar tesoros del pasado adaptados a todos los bolsillos.

No hay comentarios: