sábado, 26 de octubre de 2013

Creativa 2013. Ocio creativo en la Casa de Campo

MADRID - OCIO


Este fin de semana en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial, de 10.00 a 20.00 horas
El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo alberga la mayor feria de ocio creativo de Europa. Se trata de Creativa, el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, con los últimos diseños de punto de cruz, patchwork, papel maché, decoración del hogar, y donde se pueden aprender técnicas para ocupar el tiempo libre de forma activa. Se inauguró el pasado jueves y está abierta todo el fin de semana.

Cerca de ocho mil metros cuadrados y 150 expositores ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una original propuesta para promover la imaginación y el crecimiento personal mediante el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas del arte de la creación manual.



En este salón tienen cabida talleres, exposiciones, boutiques, animaciones permanentes y desfiles sobre las técnicas más diversas. Desde el ganchillo a los bolillos pasando por la repostería creativa, la costura o los abalorios. Los talleres, dirigidos a todos los públicos, engloban una variada temática (de velas y jabones, de manualidades japonesas, de customización y decoración de cintas, etc.).

Una de las novedades de este año es Creativa Cook, un espacio dedicado a la cocina y repostería creativa, donde se pueden aprender originales técnicas y comprar productos específicos de cocina y repostería creativa, además de disfrutar de los cursos y demostraciones de reconocidos expertos del sector.

El horario es de 10.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios: