domingo, 27 de octubre de 2013

El Circo de Teresa Rabal en el Teatro Príncipe


MADRID - INFANTIL

Un espectáculo para disfrutar en familia. El próximo viernes 1 DE NOVIEMBRE, a partir de las 18.00 horas, el Teatro Príncipe Gran Vía, acogerá uno de esos espectáculos recomendados para niños y mayores. Ese día Teresa Rabal subirá al escenario Madrileño para representar su último trabajo, el musical ‘Veo veo’.

Con este espectáculo, la hija de los actores Francisco Rabal y Asunción Balaguer, hará un recorrido musical por las canciones que se convirtieron en un himno musical para los más pequeños en las últimas décadas del pasado siglo.

Temas como Me pongo de pie, De oca a oca, La Muñeca Rebeca, La Pompa de Jabón o el mismo Veo Veo, forman parte de un espectáculo con el que Teresa Rabal hará un recorrido por su repertorio de éxitos cosechados durante más de dos décadas de vida sobre los escenarios y en los platós de cine, donde debutó con tan sólo nueve años de la mano de Luis Buñuel en la película Viridiana. Comenzó una carera repleta de premios con 26 películas, el Premio de Cine de San Sebastian, El Premio Margarita Xirgu de Teatro, Medalla de Oro del Circo, Aros de Plata y De Oro por su trabajo a favor de los niños, Premio como la mayor vendedora de discos infantiles y Premio de La Comunidad de Madrid por su labor hacia los niños, Premio de Águilas con una calle que lleva su nombre y el mayor premio que le llena de emoción es el cariño y fidelidad de su público.



En ‘Veo veo, el Musical’, la cantante estará acompañada por muñecos gigantes de peluche que bailan, sorprenden a los niños, y a los mayores «les devuelven a otros tiempos en los que la esperanza era real».

Teresa Rabal estará acompañada en este espectáculo musical por el Ballet Duende y el Ballet de Muñecos, y los niños, padres y abuelos que se acerquen desde el viernes 1 de noviembre hasta el 12 de enero de 2014, al Teatro Príncipe Gran Vía, donde podrán disfrutar de 70 minutos de una Fiesta para toda la Familia. Y se unirán a la ovación continua que recibe en todo escenario desde hace unos 30 años, tan singular artista. En esta oportunidad con algún toque navideño.

No hay comentarios: