miércoles, 30 de octubre de 2013

Feria del marisco Gallego 2103 en Morata de tajuña. Especial Halloween

MORATA DE TAJUÑA

Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre tienes una cita ineludible con lo mejor de la gastronomía gallega sin moverte de Madrid.

Te invitamos a experimentar un mar de sabores. Queremos que vivas la experiencia con los cinco sentidos. Te esperamos en la carpa gastronómica situada en la Plaza Mayor de Morata de Tajuña (Madrid), con un horario ininterrumpido de 12,00 H. a 00,00 H.

Podrás degustar los mejores mariscos gallegos con garantía 100% de calidad y producto autóctono. Cigalas, camarones, almejas, pulpo, zamburiñas, berberechos, navajas, centolla, buey de mar, ostras, percebes, vieiras…harán que experimentes un festival de sabores únicos en tu paladar.


Las ternera gallega, chorizos, lacón, empanadas, quesos, las tradicionales tartas están presentes en la carta de productos que te ofrecemos, sin olvidar por supuesto los mejores vinos como el albariño, ribeiro y los preciados licores elaborados siguiendo el más puro estilo tradicional.

Queremos que sientas y vivas la experiencia de nuestras tradiciones. Por esto te ofrecemos un programa de actividades como complemento a la actividad gastronómica.

1 comentario:

Marisco Gallego dijo...

Simplemente perfecto, hace tiempo que no veiamos nada parecido a esto, ya no se hacen tanto estas cosas, como cambian los tiempos, unos platos riquisimos.