viernes, 25 de octubre de 2013

El Mercado Medieval de La Fortuna se traslada a los días 13, 14 y 15 de diciembre

LEGANÉS

Pospuesto por la previsión de lluvia para este fin de semana.

El Mercado Medieval de La Fortuna, cuya celebración estaba prevista desde hoy, 25 de octubre, hasta el próximo domingo, se ha pospuesto por la previsión de lluvias para todo el fin de semana.

Las nuevas fechas del evento son 13, 14 y 15 de diciembre, con los mismos eventos y horarios programados en un principio.



40 puestos ofrecerán múltiples productos y actividades a lo largo de las tres jornadas de este tradicional evento, ubicados en la Calle Libertad, Plaza de La Fortuna y la Calle Santa Lucía.

En el mismo se ofrecerán a los vecinos venta artesanal de productos gastronómicos (sobrasada, chorizos, quesos, pan, taberna¿), aromaterapia, cosmética natural, juguetes de madera y muñecas artesanales, cerámica, cerámica lituana, rosas perfumadas, cueros artesanos, bisutería, trabajos en plata, semillas, caramelos, algodón de azúcar, ropa artesanal para niños, pantógrafo¿

Además, en el Mercado Medieval de La Fortuna habrá ambientación musical durante todo el día (con pases a las 12:00, 13:30, 18:00, 20:00 y 22:00 horas), un tiovivo artesanal, mesas de ingenio, laberinto musical, tiro con arco y otras muchas actividades para todas las edades.

No hay comentarios: