miércoles, 23 de octubre de 2013

Las mil y una bodas 2013 en Ifema

MADRID - BODAS

Organizado por IFEMA, se celebra del 25 al 27 de octubre en Feria de Madrid 

Si te encuentras en plena organización de tu Gran Día, no puedes perderte una nueva edición de 1001 Bodas 2013, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, que transcurrirá del 25 al 27 de octubre próximos en el pabellón 14 de Feria de Madrid. En él te esperan cerca de 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales, todo ello en un único espacio, el mayor en España dedicado monográficamente al universo que rodea la preparación de una boda.


Abierto al público y con venta directa 1001 Bodas 2013 acercará a todos los que preparáis vuestra boda, cientos de propuestas, que van desde lo último hasta lo más lo tradicional, incluyendo sorprendentes y originales sugerencias para que ese día resulte inolvidable. Así, en una sola visita podréis conocer las últimas tendencias en moda; las nuevas propuestas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más.

Como en ediciones anteriores, el formato del salón con contacto directo entre empresas y público, volverá a ser el mejor soporte para atender adecuadamente vuestras necesidades y brindaros el apoyo profesional imprescindible en la organización de vuestra boda. Además, su localización en un único pabellón os asegura una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas.

Junto a su oferta comercial, 1001 Bodas 2013, os ofrecerá un atractivo programa de actividades, con entrada gratuita para todos sus visitantes, entre ellas sus desfiles colectivos en el mismo pabellón, a cargo de destacadas firmas de trajes de novia y novio.

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes podréis acceder al sorteo de un gran premio, gratuitamente, sólo con rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada al salón.

El precio de entrada a la feria es de 12 euros, si la adquirís en taquilla, y de 6 euros, si la compráis anticipadamente en la web de la feria: www.1001bodas.ifema.es.

No hay comentarios: