jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween solidario en Móstoles

MÓSTOLES

Cada visitante tendrá que entregar un kilo de alimentos no perecederos, que luego se repartirán entre el Restaurante Municipal para Desempleados y el Comedor Social de San Simón de Rojas.

Los jóvenes músicos y las majorettes, maquillados como iconos del terror de todos los tiempos, ofrecerán un recorrido de miedo los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, de las 19.00 a las 21.00, en el Centro de Ensayos de la Banda, en el colegio público Federico García Lorca.

1 kilo, 1 entrada. Con esta sencilla equivalencia y un Pasaje del Terror de éxito contrastado la Banda Municipal Juvenil y el Grupo de Majorettes de Móstoles piensan abarrotar este año la despensa de alimentos no perecederos del Restaurante Municipal para Desempleados y el Comedor Social de San Simón de Rojas. Porque en Móstoles Halloween 2013 tendrá un flanco solidario, gracias a este colectivo en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud: para ver a la demoníaca niña de El Exorcista, al sangriento Leatherface con su sierra mecánica y a otras criaturas de cine y frenopático, este año cada visitante tendrá que entregar un kilo de alimentos no perecederos.


Los jóvenes músicos y las majorettes asustarán no sólo por diversión sino con un fin social, el 30 y 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre, desde las 19.00 a las 21.00. Será en el Centro de Ensayos de la Banda, en el colegio público Federico García Lorca (c/ Francisco Javier Sauquillo, 26), donde por unos días las aulas serán la prolongación de un cementerio, de un hospital psiquiátrico y otras dependencias del imaginario colectivo terrorífico. Los integrantes de la Banda Municipal Juvenil y del Grupo de Majorettes llevan ya semanas preparando artesanalmente los decorados, las luces, el vestuario y otros complementos con los que atemorizar a los centenares de personas que en cada edición acuden al Pasaje del Terror. La edición a punto será la octava y el año pasado recibió más de 1.100 visitantes.

No hay comentarios: